Plataformas e learning - OnlineKaur - Plataformas virtuales educativas
Plataformas e learning

Plataformas e learning

5 min read
Plataformas e learning

Primero que todo antes de saber qué beneficios tienen las plataformas e learning, debemos saber qué son.

La verdad no son algo extraño, de hecho, muy probablemente conoces al menos una de las muchas plataformas de e learning.

Solo que lo más probable es que lo hagas por su otro nombre.

Ya que normalmente se les conoce como campus virtual o en términos técnicos (LMS) lo cual simplemente significa sistema para el manejo del aprendimiento.

Si aun así no sabes que es, no te preocupes en resumidas palabras podemos decir que es un espacio virtual destinado al aprendizaje.

El cual está orientado de tal forma que el estudiante tenga un proceso de capacitación a distancia realmente cómodo.

Este podrás verlo tanto en ámbitos como la capacitación a empleados de una empresa como en un ámbito más común, el cual es el de las instituciones educativas.

¿Qué beneficios tienen las plataformas e learning?

Como te acabamos de mencionar son plataformas de educación virtual.

Lo que no te habíamos mencionado es que, son realmente versátiles y son ideales si estas interesado en crear aula virtual.

Ya que este prácticamente está especializado en esto.

Pero ya centrándonos en los beneficios que tienen es que son realmente flexibles, estas plataformas prácticamente son un intermediario limpio entre alumno y profesor.

Lo que queremos decir con esto es que te dejaran compartir información, realizar evaluaciones, participaciones.

Lo que encontrarás en OnlineKaur

Tanto con el profesor como incluso con otros estudiantes mediante foros, entre otras características que ya detallaremos.

Pero a grandes rasgos podemos ya apreciar cómo puedes hacer prácticamente todo lo que necesitas.

Una característica es el aprovechamiento del internet, porque en estos días es usado por una gran cantidad de personas.

Lo cual es algo increíble, pero relativamente fácil gracias al internet, ya que no importa donde estés ni la hora del dio que seas, siempre que cuentes con conexión podrás estudiar.

Para los estudiantes es realmente beneficioso estudiar en algunas de las plataformas e learning existentes ya que en ellas pueden consultar.

Para aquellos que son más tímidos, estar en la comodidad de su hogar les dará el impulso a hacer preguntas si tuvieron dudas.

El profesor tendrá todo el tiempo que necesite para pensar la mejor forma de resolver la duda el estudiante.

En las plataformas de enseñanza virtual el tiempo es su punto más fuerte, si bien es verdad que seguir un horario genera disciplina entre los estudiantes.

No es adecuado pensar que siempre dicho horario será bueno para todos.

Pero en esta metodología de enseñanza el tiempo no importa demasiado, ya que podrás estudiar en el momento que desees.

Lo cual también es un gran punto para ti si estás pensando vender cursos.

Ya que significa que muchas personas podrán tomarlo ya no limitadas por cumplir un horario o quizás llegar a algún lugar.

¡Increíble! ¿Pero qué puntos negativos tienen las plataformas e learning?

Muchas veces deberás iniciar desde cero, y jamás quieres iniciar desde cero este tipo de proyecto.

Ya que deberás pagar a alguien que conozca de informática o si estas mal de dinero para iniciar incluso aprenderla.

Así que crearla realmente no es la mejor opción, lo que te recomendamos es registrarte en nuestra página.

En la que podrás simplemente tras tu registro gratuito iniciar a enseñar online en una de las mejores plataformas e learning.

Tu plataforma de formación es OnlineKaur

Quizás ya te convencimos de que la enseñanza virtual representa una gran cantidad de beneficios no solo para ti como profesor, si no para tus estudiantes.

Por lo que realmente es una gran opción para ambos, pero ¿porque deberías elegir OnlineKaur por sobre otras plataformas?

Muy simple, somos una plataforma pensada para que todos puedan simplemente empezar a estudiar o enseñar de la forma más rápida y cómoda.

Para ejemplificar lo que acabamos de decir y centrándonos en el ámbito del profesor, te acabamos de mencionar las características de una plataforma de e learning.

Beneficios de estar en OnlineKaur

Pero como te dijimos muchas veces debes hacerla desde cero, y no es nada que te recomendemos, pero no debes preocuparte por eso.

Ya que OnlineKaur ya tiene todo preparado para que tus empieces a vender tus cursos, solo debes registrarte subir tus cursos e iniciaras a vender tus cursos de forma inmediata.

Realmente OnlineKaur tiene muchos beneficios aparte de este, pero debes tener en cuenta la agilidad para poder iniciar a trabajar.

Pues muchos no cuentan con ella, y por si fuera poco puedes iniciar sin ningún costo, cosa que te vendrá increíble para acercarte a este mundo, tener algunas ganancias.

Para que finalmente des el siguiente paso y te empapes totalmente de los beneficios que te dan las plataformas e learning.

Hablando de ganancias, las ventas se hacen automáticamente, es decir no necesitas intervenir en ese proceso y no se te cobrara ninguna comisión por la venta de tus cursos.

Lo que significa que tendrás ingresos pasivos realmente considerables, ten en cuenta que no es un método mágico.

Requiere que conozcas de los temas que quieras vender y piensa bien en esto a la hora de crear cursos ya que nosotros te brindamos una gran cantidad de herramientas.

Tú debes usarlas para que tu proyecto salga a flote, es un mundo muy competitivo, pero al mismo tiempo tienes una gran cantidad de público al que llegar así que no desfallezcas.

Ahora es el momento para dar clases virtuales en plataformas virtuales e learning

La contingencia mundial es algo terrible, pero debemos intentar lo bueno que nos trajo.

Y con esto nos referimos a que más personas han logrado apreciar las bondades de estudiar virtualmente y las plataformas se han adaptado y se han vuelto mucho más amigables.

En conclusión, respecto a las percepción de las personas sobre las plataformas e learning actualmente están más dispuestas que nunca.

La tecnología ha avanzado mucho y OnlineKaur está lista para recibirte y a todos los estudiantes que estarán interesados en aprender de una forma menos rígida que la tradicional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lanza Tu Academia Online en OnlineKaur

Tu Plataforma Virtual Educativa con Activación y Acceso inmediato, sin comisiones por venta. Gratis.

Related Posts